Ciudad de México a 4 abril, 2026, 6: 13 hora del centro.
40 Horas
Ciudad de México a 4 abril, 2026, 6: 13 hora del centro.
40 Horas

Pintar raya con AMLO sería hacerlo con el Pueblo: Sheinbaum

En el evento para celebrar los seis años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia, la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, aseguró que pintar «raya» con AMLO sería hacerlo con todo el pueblo de México, lo cual considera inaceptable.

En sus propias palabras: «Leía hoy en la prensa ‘Claudia debe pintar la raya con el presidente Andrés Manuel López Obrador’, eso sería pintar la raya con el pueblo de México y ¡nunca! Con el pueblo de México todo, sin él, nada».

Sheinbaum reiteró su compromiso de continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación, asegurando que no habrá traición y que seguirán trabajando por el Pueblo de México.

Además, llamó al Movimiento de Transformación a seguir trabajando con el Pueblo, incluso después de haber concluido el proceso electoral. Les instó a hablar con los mexicanos e informarles sobre la reforma al Poder Judicial. En sus palabras:

«Tenemos que seguir trabajando, seguimos luchando y hay tareas. ¿Qué sentido tiene mirarnos el ombligo? Hay que seguir trabajando por el pueblo de México, por la transformación. ¿Por qué no vamos a las plazas públicas para hablar de la reforma al Poder Judicial? No se trata ahora de que se acabó la lucha, todo lo contrario».

Etiquetas

Comparte en: