viernes, 1 mayo 2026
Hora: 1:09

AMLO denuncia traciones dentro del Gobierno de la Cuarta Transformación

El Presidente López Obrador reconoció que sí hubo «traiciones» en el Gobierno de la Cuarta Transformación, aunque aseguró que dichos actos no tuvieron efectos nocivos para el país. Durante su conferencia matutina, el Primer Mandatario destacó que se logró revertir el daño causado por estas traiciones y criticó a quienes olvidaron sus principios y no tuvieron amor al Pueblo.

«He padecido poco de traiciones o las traiciones que hemos enfrentado no han tenido efectos nocivos», sostuvo.

En ese sentido, enfatizó que en la política y en los procesos de Transformación, siempre se enfrenta a aquellos que abandonan los principios y carecen de amor por el Pueblo. Además, señaló que los oportunistas y convenencieros solo son impulsados por la ambición de poder y dinero.


Por último, reflexionó sobre el modelo anterior de Gobierno, que estaba diseñado para el saqueo y el robo, y cómo se dejó de hablar de justicia social en la academia y las universidades. A pesar de las traiciones, López Obrador afirmó que ha logrado superar los obstáculos y avanzar hacia sus objetivos de Transformación.

«No se vive en una sociedad perfecta, más cuando durante 36 años impusieron un modelo que tenía como objetivo principal lo material, el triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole», argumentó.

Comparte en:

Temas relacionados