Después de tres años de haberse separado de la administración pública, el actual gobierno estatal de Aguascalientes ha iniciado un proceso legal en contra del ex panista Jorge López Martín. En respuesta a esta acción, López Martín declaró que «en política no hay coincidencias, el temor del PRIAN a perder el último de sus bastiones con personajes que sabemos ganar elecciones es rabioso y vengativo, pero el que nada debe nada teme».
El también ex legislador federal y ex representante ante el INE, anunció que mañana, viernes 9 de agosto, a las 12:30 horas, acudirá acompañado de destacados abogados y militantes de la izquierda para defender sus derechos y evidenciar lo que considera una burda invención por parte de la Fiscalía Anticorrupción. López Martín afirmó que esta fiscalía, al igual que otros entes «autónomos», está controlada por el ejecutivo estatal.
A pesar de la situación, Jorge López se mostró tranquilo ante lo que considera una andanada en su contra por parte de sus ex correligionarios, quienes lo ven como un riesgo para los intereses del prianismo tanto a nivel local como nacional.


