Convoca Marina del Pilar a choferes de aplicaciones a aprovechar últimas semanas de descuento del 50% en registro

La Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda invitó a las y los choferes de plataformas digitales a aprovechar las últimas dos semanas del descuento del 50 por ciento en los trámites de registro de las Empresas de Redes de Transporte (ERT), que vence el 31 de agosto.

Es necesario contar con un padrón de conductores, explicó la Mandataria. De tal manera que se implementaron diversas medidas para facilitar este registro, lo cual beneficia tanto en seguridad como en la economía familiar de las y los conductores.

Por su parte, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, director general del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), recordó a dichos trabajadores que se cuentan con dos Macro Centros de Atención ubicados en los municipios de Mexicali y Tijuana. En ellos, se cuenta con personal suficiente para garantizar el registro de todos.

El de Mexicali está dentro de las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (Ceart), sobre calzada de los Presidentes, en Río Nuevo. Mientras que el de Tijuana está en el Centro de Cultura de la Legalidad, sobre avenida Canadá, en Rio Tijuana Tercera Etapa. El horario de atención de ambos es de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

 

 

Los requisitos para registro y emisión del gafete del socio conductor son: análisis antidopaje, carta de no antecedentes penales original, licencia de conducir vigente, identificación oficial y acreditar registro válido en aplicación.

Para la anuencia del vehículo se requiere: tarjeta de circulación vigente, la revisión mecánica, contar con póliza de seguro, licencia de conducir e identificación vigentes, el pago de anuencia, QR y de la revisión mecánica, también acreditar el registro válido en aplicación.

Para más información sobre la regulación de los socios conductores de plataformas digitales, pueden revisar el portal www.imos.gob.mx.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email