En un acto de compromiso y responsabilidad social, la Alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández, ha solicitado de manera formal al Congreso de la Ciudad de México un presupuesto de 2 mil 600 millones de pesos para el ejercicio presupuestal 2025. Este aumento presupuestal es vital para combatir los problemas de pobreza, inseguridad y corrupción que afectan a la demarcación.
La Diputada Adriana Espinosa de los Monteros, durante la mesa de trabajo entre la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y la alcaldesa de Tláhuac, destacó la importancia de este presupuesto para enfrentar los desafíos que atraviesa la demarcación.
«Entiendo que es un proyecto que busca erradicar los problemas a través de programas como Escuelas para la Vida, el deporte, la cultura, esto para recomponer el tejido social», subrayó la Legisladora.
En Tláhuac, es fundamental analizar y priorizar proyectos que garanticen los recursos necesarios para su desarrollo y bienestar. pic.twitter.com/IJYXWyDIta
— Omar García (@OmarGarciaL_) November 28, 2024
Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso del Movimiento de Transformación con el Bienestar y desarrollo de Tláhuac. La alcaldesa Hernández ha enfatizado que estos recursos permitirán implementar programas y obras que beneficiarán directamente a los habitantes de la demarcación, promoviendo un entorno más seguro y próspero para el Pueblo.