La Alcaldía Álvaro Obregón entregó reconocimientos a más de 400 trabajadores de base con 5, 10 y 20 años de servicio.
Para el Alcalde, Javier López Casarín, se trata de una forma de agradecer la constancia, disciplina, vocación y talento del personal cuya labor es esencial para el funcionamiento de la administración obregonense.
“El servicio público es una profesión con una misión que exige valores sólidos, empatía y un profundo sentido de responsabilidad social. Cada día de trabajo requiere de compromiso y sacrificios, y en casos como los que hoy celebramos, son años de dedicación, de desafíos superados, metas alcanzadas y experiencias que enriquecen la labor de servir a nuestra comunidad.
“Hoy rendimos tributo a quienes, por 10, 15 y 20 años de servicio, han demostrado que la constancia, la disciplina y la vocación son esenciales para construir instituciones fuertes y sólidas”, dijo López Casarín.
El Director General de Administración y Finanzas, Elías Rafful, indicó que se trata de un ejercicio inédito en la Alcaldía en el que se honra a 102 mujeres y 122 hombres cuya labor es valiosa para la ciudadanía.
“Los que pertenecemos a la estructura estamos de paso, pero quienes reciben este reconocimiento seguirán formando parte de la Alcaldía por muchos años más. Tenemos la certeza de que los compañeros de base cumplen su labor con dedicación y compromiso”, aseguró Rafful Vadillo.
En nombre de los trabajadores, Elizabeth Gómez Corona relató que la entrega al trabajo implica sacrificios familiares, pero el resultado vale la pena. Asimismo, indicó que los empleados establecen lazos de amistad y compañerismo invaluables.