En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los iztacalquenses, la Alcaldesa Lourdes Paz Reyes ha liderado una serie de rehabilitaciones en la demarcación, demostrando un compromiso inquebrantable con su Pueblo. Desde el primero de octubre, se han renovado cinco centros sociales, una casa de cultura y una casa del adulto mayor, proporcionando espacios seguros y dignos para el esparcimiento de todos los vecinos.
Bajo el programa «Manita de Gato», los centros sociales Nuevo Milenio, Agua Caliente, Parque Las Rosas, Flamingos, Josefina Díaz, la Casa de Cultura 7 Barrios y la Casa del Adulto Mayor Elena Poniatowska han sido transformados. Las mejoras incluyen el cambio de sanitarios, pintura en fachadas y muros, reparación de jardineras, juegos infantiles, postes y bolardos, así como trabajos de balizamiento y reparación de lámparas.
🔗 ¿Sabías que Iztacalco cuenta con diferentes espacios para gestionar tus solicitudes? Con las oficinas #EnlaceATuAlcaldía te acercamos los servicios públicos: desde reparaciones hasta entrega de aparatos ortopédicos, ¡estamos aquí para ti! pic.twitter.com/nWt3UXlzjR
— Lourdes Paz (@LourdesPaz24) December 26, 2024
A estas renovaciones se suma la instalación de cuatro oficinas de «Enlace a tu Alcaldía» en los centros sociales Nuevo Milenio y Parque Las Rosas, la Casa del Adulto Mayor Elena Poniatowska y la Casa de Cultura 7 Barrios. Estas oficinas tienen como objetivo atender y resolver las necesidades de los iztacalquenses de manera eficiente, evitando desplazamientos innecesarios a las oficinas centrales.