Ciudad de México a 23 noviembre, 2025, 15: 18 hora del centro.
Ciudad de México a 23 noviembre, 2025, 15: 18 hora del centro.

Nuevos documentos vinculan a Elon Musk con Jeffrey Epstein

El patrimonio de Jeffrey Epstein entregó nuevos documentos al Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de EE. UU., los cuales parecen mostrar posibles contactos entre el financiero convicto y Elon Musk.

Entre los documentos se incluyen agendas de reuniones y correos electrónicos, destacando un posible viaje de Musk a la isla de Epstein en 2014. Los registros también mencionan citas con otros empresarios cercanos al círculo de Donald Trump, aunque la inclusión de nombres no implica responsabilidad legal.

La portavoz del Comité, Sara Guerrero, indicó que “cada nuevo documento proporciona información mientras trabajamos para hacer justicia a las víctimas”, y reiteró que los legisladores continuarán la revisión exhaustiva de los archivos.

Se solicitó comentario a Elon Musk, mientras que el Departamento de Justicia de EE. UU. sigue evaluando la publicación completa de los expedientes relacionados con Epstein.

Comparte en:

Etiquetas

Facebook
Twitter
LinkedIn