Ciudad de México a 5 octubre, 2025, 3: 17 hora del centro.
Ciudad de México a 5 octubre, 2025, 3: 17 hora del centro.

Nancy Nuñez refuerza recuperación de calles y espacios públicos en Azcapotzalco

La Alcaldía de Azcapotzalco, a través de la Dirección General de Gobierno, llevó a cabo el retiro de más de 2 mil tarimas instaladas en la vía pública en las zonas de Coltongo y Las Salinas, según informó la dependencia durante la Mesa de Construcción de la Paz, encabezada por Nancy Núñez.

Azucena Narváez, titular de la Dirección General de Gobierno, destacó que, además de las tarimas, se retiraron 7 puestos semifijos y 4 barberías que operaban de manera ilegal en calles de la demarcación, liberando así espacios que estaban obstruidos y generaban riesgos para la ciudadanía.

Estas acciones forman parte de un plan integral de recuperación de vialidades y espacios públicos, con el objetivo de garantizar calles más seguras, libres y transitables para los vecinos de Azcapotzalco.

Por instrucciones de la Titular de la demarcación, las labores de retiro de estructuras ilegales y recuperación de la vía pública continuarán de manera sistemática, reforzando el orden urbano y la seguridad de la población.

La Alcaldía reafirmó su compromiso con la ciudadanía, asegurando que estas acciones representan pasos concretos para mejorar la calidad de vida, el tránsito y la convivencia en la demarcación, promoviendo espacios dignos y accesibles para todas y todos.

Etiquetas

Comparte en:

Comentarios