La Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda concretó el acceso de 198 policías municipales y sus familias a los servicios médicos del ISSSTECALI, sumándose a los casi 5 mil elementos beneficiados en todo el estado.
Durante la entrega de credenciales de afiliación, realizada en coordinación con el Ayuntamiento de Tecate y el ISSSTECALI, la Mandataria destacó que estas acciones buscan reconocer el sacrificio de quienes protegen a la ciudadanía y garantizar atención médica digna a ellos y sus familias.
“Desde el inicio trabajamos para hacer justicia a quienes nos cuidan. Queremos cambiar la lógica del miedo al policía por la de sentirnos seguros con ellos”, expresó Ávila Olmeda.
El Director general de ISSSTECALI, Luis Gilberto Gallego Cortéz, recordó que actualmente más de 5 mil elementos en todo el estado, incluidos policías de Tijuana, Playas de Rosarito y miembros de la Fiscalía y del Sistema Penitenciario, reciben servicios médicos de calidad gracias a estas políticas.
“Hoy se materializan servicios médicos de calidad para ustedes y sus familias. Lo menos que podemos hacer es brindarles estas prestaciones”, concluyó.