La Presidenta Claudia Sheinbaum arribó este viernes a Poza Rica, Veracruz, para supervisar los trabajos de rehabilitación en las zonas afectadas por las recientes inundaciones. Durante su visita, se reunió con la Gobernadora Rocío Nahle y autoridades municipales para coordinar acciones de apoyo y reconstrucción.
Bienvenida a POZA RICA presidenta @Claudiashein, gracias por su respaldo ante la situación que enfrenta nuestro estado. 🤝🇲🇽
Su apoyo fortalece el trabajo conjunto por la recuperación y el bienestar de las y los veracruzanos. #PorAmorAVeracruz pic.twitter.com/bNcCNVpjMf
— Rocío Nahle (@rocionahle) October 17, 2025
En sus redes sociales, Nahle destacó: “Bienvenida a Poza Rica, Presidenta Claudia Sheinbaum, gracias por su respaldo ante la situación que enfrenta nuestro estado”. Por su parte, la mandataria local agregó que la presencia de Sheinbaum “fortalece el trabajo conjunto por la recuperación y el bienestar de las y los veracruzanos”.
Además del Palacio Municipal de Poza Rica, Sheinbaum tiene programadas visitas a los municipios de Álamo y Tempoal para supervisar directamente las labores de rehabilitación en las comunidades más afectadas.