La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) de la Ciudad de México realizó la “Feria Nacional de Empleo para las Mujeres 2026”, donde 100 empresas ofrecieron más de 2 mil vacantes con sueldos de hasta 35 mil pesos mensuales.
El evento, realizado en la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec, incluyó oportunidades para asesoras financieras, técnicas en mantenimiento, personal médico de teleconsulta, contadoras, analistas de talento y gerentes comerciales, entre otros puestos.
La Titular de la STyFE, Inés González Nicolás, destacó que estas ferias forman parte de una política para impulsar la autonomía económica de las mujeres y reducir la brecha de género en el mercado laboral.
Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y del Servicio Nacional de Empleo señalaron que estas acciones buscan fortalecer la igualdad de oportunidades y garantizar empleos formales y dignos para las mujeres capitalinas.



