Ciudad de México a 5 abril, 2026, 5: 48 hora del centro.
40 Horas
Ciudad de México a 5 abril, 2026, 5: 48 hora del centro.
40 Horas

Marina del Pilar llama a registrarse en pensión para personas con discapacidad

40 Horas

La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, invitó a la población a registrarse en el programa de pensión para personas con discapacidad impulsado por la Presidenta Claudia Sheinbaum, cuyo plazo vence el próximo 29 de marzo.

La Mandataria estatal explicó que el apoyo consiste en una pensión bimestral de 3,300 pesos destinada a personas con discapacidad física o intelectual, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y fortalecer su inclusión social.

Marina del Pilar destacó que el registro se realiza en todo el estado, en módulos que atienden de lunes a domingo de 10:00 a 16:00 horas, y señaló que el proceso es sencillo y accesible para las personas interesadas.

Finalmente, recordó que quienes no puedan acudir en su fecha asignada podrán registrarse también los días 28 y 29 de marzo, además de consultar requisitos y ubicaciones en el portal oficial del Gobierno de México.

40 Horas

Etiquetas

Comparte en: