A pesar de las adversidades, Colima se ha dado la oportunidad para empezar a hacer las cosas diferentes. La Gobernadora Indira Vizcaíno reivindicó la esperanza en el porvenir del estado en su mensaje navideño.
Acompañada de su familia y a propósito de las fiestas decembrinas, la Mandataria estatal recordó algunas de las situaciones difíciles que Colima atravesó este año. Tal es el caso de la recuperación tras la pandemia a la vez que sufrían el abandono del Gobierno anterior.
No obstante, Vizcaíno Silva afirmó que, juntos cómo sociedad, Colima se ha dado la oportunidad para “hacer las cosas diferentes y recuperar la paz y la fraternidad” que caracteriza a los habitantes de la entidad.
Por otro lado, ella y su esposo coincidieron en que lo mejor de estas fechas es volverse a encontrar con la familia. Sin embargo, hizo un llamado a hacerlo con cuidado y tomando las precauciones que indican las autoridades de salud.
“Lo peor de la pandemia ya pasó, pero nos debemos seguir cuidando. Muchas familias enfrentan pérdidas irreparables y por ellos estamos hoy más que nunca obligados a valorar lo que tenemos y a cuidarlo”, apuntó la Gobernadora obradorista.
Por último, sus hijos Rodrigo y Julieta pidieron que todos los niños puedan ser felices y tengan regalos para estas fiestas. La familia deseó feliz Navidad a todos los colimenses.
Queridas y queridos colimenses, hoy junto con mi familia, quiero expresarles mis más sinceros deseos para que esta Navidad logremos pasar tiempo con nuestros seres queridos y hacerles saber lo importantes que son para nosotros.
¡Felices fiestas decembrinas! 🎄🎁 pic.twitter.com/empGIuiMqn
— Indira Vizcaíno (@indira_vizcaino) December 23, 2021