La empresa estadounidense KEI Partners, confirmó que José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, trabaja con ellos desde el año 2020.
Como él mismo lo explicó el día de ayer, López Beltrán es asesor legal de desarrollo y construcción en la firma enfocada a la administración de restaurantes, diseño inmobiliario y creación de proyectos de hospedaje.
Ante el linchamiento contra la familia presidencial, José Ramón optó por hacer público de dónde provienen sus ingresos y en dónde vive. Información que confirmó la propia empresa.
No obstante, no fue suficiente para los conservadores, pues aseguraron que la página de internet de la compañía fue creada el fin de semana como fachada para que José Ramón justificara sus ingresos.
Pero la empresa los volvió a dejar en ridículo: reveló, a través de un comunicado que, como es de conocimiento público, la página existe desde enero del 2019. Incluso dieron a conocer que cuentan con una serie de recibos del pagos por el sitio web a la empresa Squarespace.
Kei Partners EU confirma que José Ramón López Beltrán (@_30JR40_) trabaja para la empresa desde el 2020.
“La prensa mexicana ha informado incorrectamente que su página fue publicada ayer”. pic.twitter.com/raZpmR4PYP
— Salvador Zaragoza Andrade (@SalvadorZA) February 15, 2022
La compañía estadounidense reveló todas las actividades a las que se dedica, los nombres de los accionistas, información detallada sobre su sede, así como colaboradores y desarrollos en los que han trabajado.