Ciudad de México a 4 abril, 2026, 2: 32 hora del centro.
40 Horas
Ciudad de México a 4 abril, 2026, 2: 32 hora del centro.
40 Horas

“¿Con qué cara?”, dice Luis Fernando Salazar de quiénes piden no votar en revocación

A menos de dos semanas de que se celebre la primera consulta de Revocación de Mandato en nuestro país y tomando en cuenta la poca información difundida por la institución encargada de organizarla, los promotores de la ratificación del Presidente Andrés Manuel López Obrador han tenido que redoblar esfuerzos.

Tal es el caso de Coahuila, donde el exdiputado de Morena Luis Fernando Salazar dio un emocionante discurso de cara al ejercicio democrático del 10 de abril.

Ante militantes del Obradorismo de La Laguna, le contestó al Gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, quien llamó a los coahuilenses a no participar en la consulta popular. Luis Fernando afirmó que son los mismos de siempre, los que han saqueado y no quieren que haya más democracia en el estado ni el país.

“¿Con qué cara nos vienen a decir eso?, los mismos de siempre, los que nos endeudaron, los que masacraron ciudadanos en Allende, los que fugaron presos de Piedras Negras, los que tienen a más de cuatro mil desaparecidos en Coahuila”, reviró.

Salazar indicó que la molestia de Riquelme y el PRI en la entidad fronteriza se debe a que el dinero que manda la federación ahora lo hace directo a la gente y ya no a través de los gobiernos locales, por lo que, señaló, “ya no se lo pueden robar”.

“Hacen como si fueran víctimas, pero se han robado el dinero toda la vida. Son los mismos Moreira de siempre, los que nos dan corrupción, inseguridad, intranquilidad”, sentenció.

Etiquetas

Comparte en: