La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, entregó la primera etapa de rehabilitación de las avenidas Circunvalación e Industria Química en la zona conocida como “Las Arroceras” en el municipio de Ecatepec.
En cumplimiento de su promesa de volver a cada municipio mexiquense para reconocer el respaldo en las urnas, la Maestra Gómez Álvarez celebró este miércoles su segundo día de actos de agradecimiento en Ecatepec.
Tras presentar el Pozo Ehécatl-Quetzalcóatl, que ayudará a resolver el abasto de agua en la Quinta Zona, inauguró la primera etapa de los trabajos de apuntalamiento de dos de las principales avenidas de la zona industrial ecatepense.
“Algo importante y prioritario fue la participación de los empresarios”, destacó la Mandataria obradorista. “Nosotros estamos en la mejor disposición de hacer un trabajo conjunto, decirles que el Estado de México quiere trabajar con todos ustedes”.
“Lo único que le pedimos (al empresariado) es que le den trabajo a nuestros mexiquenses”, acotó.
Es importante ser agradecidos y por eso regresé a #Ecatepec para darles las gracias por todo el apoyo brindado y comentar las acciones que el Gobierno del Estado de México hará en el municipio. Este gobierno es del Pueblo y para el Pueblo.#DelfinaGobernadora #ElPoderDeServir pic.twitter.com/uRW9ZSne8f
— Delfina Gómez A. (@delfinagomeza) September 20, 2023
Ante miles de ecatepenses, la Gobernadora agradeció a albañiles, constructores y arquitectos por su participación en las obras. Destacó su arduo trabajo al recorrer el camino rehabilitado de 2.2 kilómetros lineales y una inversión de 97 millones de pesos.
Finalmente, explicó que en esta gira de agradecimiento a quienes le dieron su apoyo y confianza para conducir al Ejecutivo mexiquense le permite, además de escuchar al Pueblo y presentar las obras, coordinarse con las autoridades locales para fortalecer el trabajo conjunto. Reiteró que el objetivo es mejorar las condiciones de vida tanto de los habitantes de Ecatepec como del resto de los 124 municipios de la entidad.