Ciudad de México a 4 abril, 2026, 17: 02 hora del centro.
40 Horas
Ciudad de México a 4 abril, 2026, 17: 02 hora del centro.
40 Horas

Estrategia de seguridad de Delfina Gómez frena delitos al transporte de carga en el Estado de México

40 Horas

En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, autoridades de seguridad y procuración de justicia, dieron a conocer a la Gobernadora Delfina Gómez, que la coordinación y seguimiento tecnológico han sido fundamental para la detención de organizaciones relacionadas con el robo a transporte de carga.

En ese sentido la Maestra Delfina dio a conocer a través de sus redes que como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, se acordó aumentar la vigilancia en las carreteras federales del Estado de México. Con #ElPoderDeServir trabajamos para reducir la frecuencia de delitos y construir una sociedad de paz.

Asimismo, el Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM), José Luis Cervantes Martínez, entregó resultados positivos en el tema de homicidios dolosos, ya que en los primeros 24 días del año se observó una disminución de 17 por ciento en el número de víctimas.

Cabe destacar la participación del Secretario General de Gobierno del Estado de México, Horacio Duarte, y Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad.

También estuvieron presentes miembros de la Secretaría de Marina (Semar), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional, del Centro Nacional de Inteligencia en el Estado de México, y de la Coordinación General de Protección Civil.

40 Horas

Etiquetas

Comparte en: