Luego del diferendo entre Adán Augusto López Hernández y Ricardo Monreal, la Presidenta Claudia Sheinbaum, durante su visita a Palenque, Chiapas, abordó el reciente conflicto entre el Senador y el Diputado. Con la serenidad y claridad que la caracterizan, Sheinbaum minimizó el conflicto, calificándolo como un asunto menor que no debe desviar la atención de los verdaderos retos del país.
La Jefa del Ejecutivo subrayó la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas, instando a que cualquier evidencia de corrupción en contratos sea presentada ante las instancias correspondientes. «Si hay pruebas, que se presenten las demandas. Nuestro compromiso es con la justicia y la verdad», afirmó con determinación.
Entrevistada en Palenque, Chiapas, la presidenta Claudia Sheinbaum minimizó el diferendo entre el senador Adán Augusto López Hernández y el diputado Ricardo Monreal, señaló que es un asunto menor y si hay evidencias de corrupción en contratos debe presentarse la demanda ante las… pic.twitter.com/L03h71DqBi
— Azucena Uresti (@azucenau) December 14, 2024
En un llamado a la calma y la reflexión, Sheinbaum recomendó a los involucrados mantener la cabeza fría y actuar con responsabilidad. «México necesita líderes que piensen en el bienestar común y no en disputas personales», enfatizó.
Este mensaje de unidad y transparencia resuena con fuerza en un momento en que el país enfrenta desafíos significativos. La Primera Mandataria con su liderazgo, continúa inspirando confianza y esperanza en un futuro más justo y próspero para el Pueblo de México.
El compromiso de Claudia Sheinbaum con la transparencia, la justicia y el Bienestar de todos los mexicanos se refleja en cada una de sus acciones y declaraciones. Su liderazgo inspira a millones de obradoristas a trabajar juntos por un México más unido, justo y próspero.