La Gobernadora Marina del Pilar anunció el lanzamiento del programa “Yo Emprendo”, una iniciativa que otorgará apoyos en especie de hasta 21 mil pesos a jóvenes de 18 a 29 años interesados en crear su propio negocio o generar autoempleo.
“Nuestras juventudes cuentan con becas y apoyos para emprender, fomentando el autoempleo y la creación de negocios”,destacó la mandataria.
La convocatoria se abrirá en febrero, julio, agosto y septiembre, y el trámite será gratuito, con resolución en un mes.
Requisitos para participar:
• CURP, INE y comprobante de domicilio (máx. 3 meses)
• Cotización original por hasta 21 mil pesos
• Constancia de Situación Fiscal del mes de registro
Las y los interesados pueden acudir a las oficinas de Bienestar para las Juventudes en los siete municipios, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, o solicitar más información al 686 568 4009o en Facebook: Juventud BC e Instagram: @Juventud.bc.
Con “Yo Emprendo”, Baja California apuesta por el talento y creatividad de su juventud para fortalecer la economía local.



