Víctor Romo, candidato del Obradorismo a la Alcaldía Miguel Hidalgo, presentó, el día de ayer, su plan de inclusión para personas con discapacidad. Sostuvo, en un encuentro con vecinos, que el espacio público deberá ser accesible e incluyente para todas y todos.
“Hay una deuda todavía con las personas con discapacidad; hemos avanzado mucho, porque un Estado democrático incluye, vela, defiende las injusticias. La idea es vernos con el mismo espejo, todas y todos”, subrayó.
En este sentido, durante su Gobierno hará una inversión de 50 millones de pesos para infraestructura y acciones de Gobierno para gente con alguna discapacidad en el programa “Inclúyete MH”.
En la demarcación, anunció Romo Guerra, habrá una brigada permanente que revisará las problemáticas en este tema fundamental para los miguelhidalguenses, además de semáforos audibles, terapias de rehabilitación y de habilidades cognitivas.
Diana Luz Vázquez, vocera de la campaña, explicó que uno de los principales ejes en la administración morenista será la inclusión: “con Víctor Romo vamos a tener un programa focalizado y especializado para la población con capacidades diferentes que habita en Miguel Hidalgo”.




