WhatsApp Image 2024-06-20 at 16.28.36 (1)

Termina tu prepa

A nivel nacional, el promedio de escolaridad en los habitantes es de 10.1 años. La Ciudad de México es la entidad con mayor escolaridad entre sus habitantes con 11.7 años promedio, lo que significa el tercer año de bachillerato sin concluir. Hoy, en la Ciudad de México tenemos el gran objetivo de alcanzar los 12 años de promedio de escolaridad, y por eso pusimos en marcha una gran campaña para que al menos 150 mil adultos puedan contar con el certificado de bachillerato para transformar sus vidas.

En PILARES son 298 Ciberescuelas ubicadas en los entornos de menor índice de desarrollo social en donde participan 4 docentes entusiasman a la población a que terminen su preparatoria acompañándolos a recuperar el hábito del estudio que para muchos puede ser la tarea más difícil si después de muchos años se dejó este hábito. En PILARES contamos con varias opciones pero quiero resaltar dos: Una es el examen único para quienes tienen su preparatoria trunca y que en PILARES con una actualización de conocimientos pueden presentar un solo examen y acreditar la preparatoria. Lo novedoso es que en PILARES el examen es gratuito.

La otra opción es el bachillerato en línea PILARES, un programa innovador diseñado por la UNAM para quienes empiezan de cero sus estudios y que en dos años y medio a través de módulos en línea podrán concluir su preparatoria.

La mejor herramienta para la Transformación es la educación y por eso queremos que cada vez sean más las personas que terminen su preparatoria y alcancen mejores oportunidades. Si tú o algún conocido aún no han terminado la prepa, regístrate aquí y alcanza una gran meta.

Sobre el autor

Comparte en:

Comentarios