jueves, 16 abril 2026

CARROÑEROS DEL PRIAN

Los alcaldes del PRIAN en la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega y Mauricio Tabe, operan desde las sombras para tratar de debilitar al gobierno de Clara Brugada. En lugar de gobernar con responsabilidad, se dedican a sembrar conflictos artificiales: como en el caso de la suspensión de un evento en el Foro Alicia, donde intentaron manipular el descontento vecinal, o cuando el alcalde de Miguel Hidalgo, protegió a su papá, que amenazó a un trabajador del gobierno capitalino y más recientemente, atacando al sistema de movilidad pública al colocar sellos de suspensión en instalaciones de Ecobici.

Este tipo de acciones no buscan mejorar la ciudad, sino generar confrontación y sabotear avances construidos colectivamente en materia cultural y de movilidad. Una vez más, la oposición apuesta al caos porque no tiene propuestas reales.

Portadas

CDMX AL FRENTE DEL MUNDO

Ante delegaciones de más de 140 gobiernos de 32 países, Clara Brugada posicionó a la CDMX como referente global de

¡GRAN PASO HACIA EL FUTURO!

La Presidenta Claudia Sheinbaum alista un plan junto al BancodeMéxico y la banca comercial para reducir el uso de efectivo,

AIFA DESPEGA CON FUERZA

La Presidenta Claudia Sheinbaum informó que el AIFA registró vuelos al 100% esta Semana Santa, confirmando su crecimiento sostenido; a