Al estilo del cabaret contempo

Al estilo del cabaret contemporáneo, LEDA

Altagracia nace como compañía de danza contemporánea, aunque desde sus inicios sus propuestas fueron más teatrales, de época y muy sensuales. El próximo año Altagracia está invitado a una gira por EUA con su nuevo estreno, Leda.
Leda es una experiencia para disfrutar la oscuridad en una noche cargada del misterio de la sensualidad femenina, un cabaret contemporáneo que comparte la belleza de la voz, la danza y la música. Bajo la dirección de Marisol Cal y Mayor donde ella misma es parte del maravilloso elenco que conforma esta experiencia llena de sensualidad, nos comparte su visión y nos cuenta que Leda es un cabaret inclusivo.
“Resolvimos este cabaret con números más inclusivos, con más apertura para la comunidad lgbt, no binarios, sado, para que cualquier persona pueda disfrutar la sensualidad de los bailarines”.
“Leda es un comentario a Bar Nostalgia, un poco más alegre, menos teatral y narrativo. Leda es un cabaret contemporáneo con una exquisita música en vivo, que su tono nos recuerda al teatro de variedades”.
“Estoy convencida que el cabaret es un espacio legítimo de contemplación de la sensualidad con pocas posibilidades, sobre todo, para mujeres heterosexuales, ya que la acción sensual fácilmente cae en la cosificación.”

Marisol nos comenta que aún el publico es cauteloso a la hora de experimentar propuestas nuevas, pero en la CDMX ya existe un público interesado en probar experiencias teatrales inmersivas.
“En la CDMX se está generando un público muy interesado en las nuevas propuestas teatrales inmersivas, que están dispuestos a probar, a explorar y dejarse sorprender. Aun así el público de Leda sigue mostrando respeto y un poco de cautela ante una propuesta tan sensual.”
Leda se presenta en:
Teatro Lúcido
Oct 17-24-31 21:00 hrs (Dr. Enrique González 234 col. Santa María la Ribera)
La Única de Motolinia
Oct/Nov 18-25-01 21:00 hrs (Motolinía 32 col. Centro)
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!