Acepto el desafío de atender más a la Ciudad de México: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó, esta mañana, que acepta el reto de atender aún más a la Ciudad de México, luego de que los resultados en las elecciones intermedias no favorecieran del todo a las y los candidatos de Morena en la capital del país.

“Acepto el desafío, en lo que a mí corresponde, de atender más la Ciudad y atender más a los pobres de la Ciudad porque faltó más trabajo y más información», manifestó el Primer Mandatario en la conferencia matutina en Palacio Nacional de esta mañana.

De las 16 Alcaldías que componen a la CDMX, la coalición conservadora (PRIANRD) obtuvo 8 (Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Tlalpan), el PAN en solitario se queda con una (Benito Juárez) y el movimiento obradorista se quedará con 7 (Gustavo A Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta).

El Primer Mandatario ya había explicado, durante “la mañanera” de lunes, algunas de las causas por las que Morena perdió Alcaldías, como la guerra sucia que hay en los medios de comunicación.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!