Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
650c7e60-deae-46f0-857b-d564f343cb85

«Apuestan a que nos fraccionemos, se van a quedar con las ganas»: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó, esta mañana, que el conservadurismo está buscando que haya confrontación entre la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el Canciller Marcelo Ebrard, dos de las principales figuras de la Cuarta Transformación.

Esto luego de la publicación de una “investigación” en el diario neoliberal estadounidense New York Times, donde señalan que el funcionario federal tuvo la culpa del desplome de la Línea 12 del Metro.

En este sentido, el Presidente comentó que se trata de filtraciones de información al diario conservador y que la oposición lo está usando para que haya pelea entre Ebrard y Sheinbaum: «apuestan a eso a que nos fraccionemos, se van a quedar con las ganas».

Por último, comentó que hay que esperar a los dictámenes y no apresurarse a conclusiones por la supuesta investigación con claros tintes políticos contra el Cambio Verdadero.

«Hay que esperar el dictamen. Tengo entendido que en esta semana se va a dar a conocer el dictamen sobre el por qué de este lamentable accidente, qué ocasionó el que se venciera esta trabe y que perdieran la vida en este accidente 26 personas a las que siempre les vamos a estar guardando nuestro respeto y considerando nuestro afecto a sus familiares», sentenció.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado