Con apoyos sociales, atención médica gratuita, 142 acciones de vivienda para quienes más lo necesitan y un diálogo con pescadoras y pescadores, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, realizó una visita de trabajo a Isla de Cedros.
Como parte de su agenda, la mandataria estatal encabezó una Jornada Con el Corazón por Delante en beneficio de cientos de familias isleñas.
Marina del Pilar indicó que este 2023 se invertirán 10 millones de pesos en infraestructura educativa para esta comunidad, lo que tendrá un impacto directo y positivo en beneficio de las y los alumnos.
La Gobernadora supervisó, en coordinación con el Gobierno de Mexico, las acciones para la construcción de 141 viviendas a fin de destinarlas a familias en contexto de vulnerabilidad.
Asimismo, sostuvo una reunión con representantes de diversos organismos de pescadores, a fin de conocer de primera mano las necesidades de dicho sector de la población y diseñar una estrategia que permita potenciar su actividad económica y mejorar la calidad de vida de las familias que dependen de ella.