La virtual Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, tiene prevista su primera reunión con casi todo su gabinete en el mes de agosto. Durante esta encerrona de trabajo, planificarán los primeros 100 días de su gestión.
En ese sentido, dijo que confía en que antes de concluir julio se pueda calificar la elección y espera la fecha para la entrega de la constancia de mayoría que la definiría legalmente como Presidenta electa. También tiene previsto un evento para celebrar este triunfo del Pueblo de México.
Posteriormente, en la tercera semana de agosto, se llevará a cabo la reunión con los Secretarios y los integrantes del gabinete ampliado. Cabe mencionar que los próximos Secretarios de la Defensa Nacional y Marina aún no acudirán, ya que serán designados en septiembre.
Además, Sheinbaum planea reunirse con familiares de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, con la intención principal de escucharlos. ¡Un mes intenso se avecina para dar inicio al Segundo Piso de la Transformación!




