La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó hoy el triunfo de Waldo Fernández y Judith Díaz como Senadores de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León». La votación, realizada a las 12 horas, confirmó la validez de la elección, respaldando así la decisión de la Sala Monterrey. «La transformación llegó a Nuevo León», declaró Fernández, quien se mostró satisfecho con el resultado.
Ratifica Sala Superior el Triunfo de Waldo Fernández y Judith Díaz
El día de hoy a las 12 horas, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, votó por unanimidad, la sentencia de la Sala Monterrey donde se confirmó la declaratoria de validez de… pic.twitter.com/GzONemFg4L
— Waldo Fernández (@FdzWaldo) July 31, 2024
Waldo Fernández, con una trayectoria marcada por su compromiso con la transparencia y la justicia social, se ha destacado como Diputado local por Morena en el Congreso de Nuevo León. Nacido en Monterrey. Asimismo, ha sido reconocido por su labor legislativa, recibiendo premios como el Águila CANACINTRA al mérito legislativo. «Trabajaremos para todos y todas las nuevoleonesas, sin distingos ni sesgos partidistas. No los vamos a defraudar», afirmó Judith Díaz.
Los nuevos senadores prometieron mantener una comunicación constante con la ciudadanía a través de sus redes sociales y realizar visitas a los municipios del estado para escuchar sus preocupaciones y necesidades. Fernández y Díaz reiteraron su compromiso con la Cuarta Transformación y aseguraron que serán Senadores de tiempo completo, dedicados a servir a la población de Nuevo León sin importar diferencias partidistas.