El Concejal de Morena en la alcaldía Benito Juárez, Alfonso Flores Durón y Enciso, emitió un comunicado en su cuenta de X en relación con el trágico incendio ocurrido en la alcaldía, que resultó en la muerte de cuatro trabajadores. En su mensaje, Flores Durón y Enciso, junto con la Concejala Sofía Vélez, expresaron su profundo pesar por el incidente y extendieron sus condolencias a las familias afectadas.
El comunicado subraya la importancia de investigar a fondo las causas del incendio y de implementar medidas preventivas para evitar futuros incidentes. Además, los Concejales hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que se brinde apoyo integral a las familias de las víctimas y se garantice justicia en este caso.
Respecto al incendio sucedido en la alcaldía Benito Juárez y en el que, lamentablemente, cuatro trabajadores fallecieron, mi compañera concejala @sof_velez_r y un servidor hacemos el siguiente posicionamiento: pic.twitter.com/fwvXX4GSHq
— Alfonso Flores Durón y Enciso (@AlfonsoFDyE) December 12, 2024
Flores Durón y Enciso reafirmó su compromiso con la seguridad y el Bienestar de los trabajadores de la alcaldía, destacando la necesidad de mejorar las condiciones laborales y de seguridad en todos los espacios de trabajo. El Concejal también mencionó que estarán vigilantes para asegurar que se cumplan todas las normativas de seguridad y se tomen las acciones necesarias para proteger a los empleados.
Este posicionamiento refleja la preocupación y el compromiso de los Concejales de Morena en Benito Juárez por la seguridad y el Bienestar del Pueblo, así como su determinación de trabajar para prevenir tragedias similares en el futuro.