IECM detecta propaganda ilegal de Alessandra Rojo de la Vega en Cuauhtémoc

[adrotate group="1"]
Facebook
X
WhatsApp

El Instituto Electoral de la Ciudad de México constató la existencia de propaganda con el nombre de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, lo que podría constituir promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos.

De acuerdo con la verificación realizada por la Oficialía Electoral, una de las lonas fue localizada en la colonia Roma Sur, donde aparecían frases como “Una obra al día” y “Cuauhtémoc late como nunca”, junto con el nombre y firma de la funcionaria.

El concejal Emilio Villar informó que existen al menos 17 lonas similares, por lo que presentó denuncias ante autoridades electorales y administrativas para investigar posibles actos anticipados y uso de recursos públicos.

[adrotate banner="5"]

Etiquetas

[adrotate group="3"]
[adrotate banner="1"]
WhatsApp Image 2026-07-24 at 9.46
[adrotate banner="5"]
postal PP horizontal Juan Rubio Gualito
Los puentes que se construyeron alrededor de un balón
postal PP horizontal Carlos Rea
Más escritorio
postal PP horizontal Alberto Vanegas
Gobernar bajo la lluvia
[adrotate banner="5]
[adrotate banner="2"]

Relacionadas

WhatsApp Image 2026-07-24 at 6.37
EE.UU. recula y reabrirá la frontera al ganado mexicano tras más de un año de veto
WhatsApp Image 2026-07-24 at 5.21
Exhibida cobrando del PAN: la antidemócrata que dijo que no todos los mexicanos deberían votar, expuesta como operadora blanquiazul
WhatsApp Image 2026-07-24 at 3.13
¿Sandra Cuevas busca cobijo político en MC?
Ciudad de México a [current-date format=' j F, Y, G: i '] hora del centro.