Actor de «The Boys» bajo fuego: Exhiben a Tomer Capone por crímenes de guerra contra palestinos cuando era parte del ejercito sionista

Facebook
X
WhatsApp

El actor Tomer Capone, conocido por interpretar a Frenchie en la serie The Boys, enfrenta críticas en redes sociales tras resurgir una entrevista de 2016 donde habló sobre su servicio en las Fuerzas de Defensa de Israel. Usuarios cuestionaron sus declaraciones sobre operativos en territorios palestinos y señalaron su participación militar como motivo de controversia.

Capone, quien también participó en producciones israelíes como Fauda y When Heroes Fly, relató en aquella entrevista experiencias durante incursiones nocturnas y encuentros con civiles palestinos, lo que generó críticas y acusaciones de simpatía con el sionismo. Mientras algunos usuarios condenaron su pasado militar, otros defendieron que se trataba de una etapa previa a su carrera internacional.

Hasta el momento, ni Amazon ni el propio actor han respondido a la polémica, que surge justo cuando la temporada final de The Boys se encuentra en emisión. La controversia reavivó el debate sobre el papel político de las figuras públicas y su historial previo al éxito internacional.

Etiquetas

WhatsApp Image 2026-07-24 at 8.32
postal PP horizontal Juan Rubio Gualito
Los puentes que se construyeron alrededor de un balón
postal PP horizontal Carlos Rea
Más escritorio
postal PP horizontal Alberto Vanegas
Gobernar bajo la lluvia

Relacionadas

WhatsApp Image 2026-07-23 at 7.55
Golpe estratégico al narco: Detienen a presuntos líderes de los Arellano Félix y el CJNG
WhatsApp Image 2026-07-23 at 7.12
¡La negociación da frutos! México mantiene ventaja arancelaria frente a Estados Unidos
WhatsApp Image 2026-07-23 at 6.10
El talento de las mujeres florece en Baja California: Expo Emprende Violeta fortalece sus negocios
Ciudad de México a [current-date format=' j F, Y, G: i '] hora del centro.