CONCANACO y Senado refuerzan agenda contra extorsión

Facebook
X
WhatsApp

La CONCANACO SERVYTUR, encabezada por Octavio de la Torre, sostuvo una reunión con el Senador Waldo Fernández González, cámaras empresariales y representantes del sector productivo para fortalecer la agenda antiextorsión y mejorar la certidumbre económica.

Durante el encuentro, se destacó que la extorsión impacta directamente la operación de los negocios, la inversión y la competitividad, por lo que se planteó fortalecer la coordinación entre autoridades y sector empresarial para prevenir y atender este delito.

El Senador Fernández González reiteró su disposición para acompañar a empresas afectadas por extorsión y subrayó la importancia de proteger la actividad productiva del país.

Asimismo, la CONCANACO resaltó su participación en el Pacto contra la Extorsión y el impulso del Observatorio de Incidencias Delictivas, herramientas orientadas a fortalecer la seguridad económica y la competitividad nacional.

Etiquetas

WhatsApp Image 2026-07-24 at 9.46
postal PP horizontal Juan Rubio Gualito
Los puentes que se construyeron alrededor de un balón
postal PP horizontal Carlos Rea
Más escritorio
postal PP horizontal Alberto Vanegas
Gobernar bajo la lluvia

Relacionadas

WhatsApp Image 2026-07-24 at 8.40
¡Justicia para Rocky! Vinculan a proceso a mujer acusada de arrastrarlo con su camioneta
WhatsApp Image 2026-07-24 at 6.37
EE.UU. recula y reabrirá la frontera al ganado mexicano tras más de un año de veto
WhatsApp Image 2026-07-24 at 5.21
Exhibida cobrando del PAN: la antidemócrata que dijo que no todos los mexicanos deberían votar, expuesta como operadora blanquiazul
Ciudad de México a [current-date format=' j F, Y, G: i '] hora del centro.