Al asegurar que Mauricio Tabe Echartea carece de la capacidad para ejercer el cargo de alcalde de Miguel Hidalgo y que, además, tiene en abandono a las colonias de la demarcación, vecinos organizados en las Comisiones de Participación Comunitaria (Copaco) de esta Alcaldía, impulsan la revocación de mandato en contra del edil panista.
Durante una reunión de la Copaco en la colonia Anzures, con la presencia de nueve representantes, se señaló que 55 comisiones, de las 89 que conforman esta organización, están a favor del ejercicio democrático de revocación de mandato contra Tabe Echartea.
Al tomar la palabra, Heidi Luna, representante de la colonia Anáhuac en la Copaco, recalcó que la revocación de mandato contra el alcalde Tabe es una iniciativa ciudadana, ya que, señaló, la administración del panista ha sido pésima, y rechazó que el proceso sea impulsado por algún partido político.
“Es un tema ciudadano, no es de ningún partido, todo lo estamos haciendo por el mal Gobierno que ha venido haciendo” aseveró.