Si Gómez Morín viviera, se moriría al ver al PAN convertido en pandilla de rufianes: Morena CDMX

Al conmemorarse 126 años del natalicio del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, la dirigencia de Morena en la Ciudad de México advirtió que si el ideólogo albiazul viviera, seguramente se moriría al ver a su partido convertido en una pandilla de rufianes.

Claro ejemplo de que el PAN ha perdido el rumbo, señala el partido obradorista en la capital del país, es el caso del Cártel Inmobiliario, liderado por Jorge Romero, Santiago Taboada y Christian Von Roehrich, quien sigue prófugo de la justicia.

“A los panistas se les ha olvidado la gestión del bien común y se han dedicado a servirse con la creación de empresas, de las cuales sus familiares y amigos son sus prestanombres”, aseveró.

Mencionó además que el legado de Gómez Morin ha sido destruido por panistas como Felipe Calderón y Vicente Fox, con su “Súper Policía”, Genaro García Luna, acusado de narcotráfico y con una guerra sin precedentes que ha dejado miles de muertos.

“Triste realidad la del PAN; tiene al frente a personas tan grises como Marko Cortés, que sólo ha sabido callar ante la opacidad y la corrupción que priva en las filas de ese partido. No hay duda, en donde se encuentre, Gómez Morín estará decepcionado”, consideró Morena CDMX.

Ante esta realidad, el partido guinda capitalino reiteró la invitación a las y los ciudadanos que en su momento creyeron en Acción Nacional y que hoy se han dando cuenta de lo bajo que ha caído esa fuerza política, a que se sumen a la Cuarta Transformación para trabajar por el bienestar de todas y todos los mexicanos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!