Eviel Pérez Magaña

Papelón el del Eviel, quien dio la espalda al partido en el que se crío, creció como político y abrevó ideológicamente desde siempre. Ahora le tocó apechugar para apoyar a su hija, Gaby Pérez, quien dejó al PRI, con el que llegó a ser diputada local. La duda radica en saber si con esto sepulta su carrera política o tendrá el descaro de buscar algún espacio pero ahora con otro partido, ¿quizás el Verde?
Liz Arroyo

La novel política capitalina, quien actualmente es diputada local, parece que está pagando la novatada al promocionarse por todos lados. Seguramente tiene aspiraciones de crecimiento, son válidas, pero hay que tener cuidado en eso de adelantarse a los tiempos. Todo tiene su momento y su lugar. Habrá que tener mesura porque en la política a todos les toca.
Maribel Salinas Velasco

La directora general del DIF en Oaxaca, ha trabajado de manera discreta pero efectiva -de la mano de la señora Irma Bolaños Quijano-, es así como el organismo atiende de manera puntual y preferente las necesidades de la población de grupos prioritarios en la entidad, principalmente de quienes tienen algún tipo de discapacidad.












