Mauricio Tabe: otro beneficiario del cártel inmobiliario en la Benito Juárez

Los panistas operan de manera mafiosa, les encanta comprar propiedades y no declararlas. Ahora salen a la luz las maniobras del candidato del PAN en la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, quien en 2010 compró un penthouse en la Alcaldía Benito Juárez y es la fecha, que no lo declara. La propiedad en la Colonia Del Valle fue adquirida por un monto de $2,527,000 y hoy su esposa la renta, pero en el anuncio aparece que está a la venta por $6,400,000.

Toda esta manera de actuar cumple con la máxima de los panistas: tranza, usa a tu esposa para tranzar y lo niega todo. 

Antes fue señalado por beneficiarse de un desvío de 43 millones de pesos y fue investigado por la contralora de la Benito Juárez. Este desvío lo habría gestionado su esposa que era Directora de Desarrollo Social en la Alcaldía. También se comprobó que la esposa de Tabe estaba usurpando funciones, pues firmaba como licenciada sin tener título.

En una alcaldía carcomida por el panismo corrupto en la que se ha señalado la existencia de un cártel inmobiliario, Mauricio Tabe y su esposa compran un lujoso departamento y no lo declaran. Por eso se aferran al poder.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!