La diputada local por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de la LXV Legislatura, Nancy Benítez, recorrió este viernes diversas zonas de la Villa de Zaachila, Valles Centrales, Oaxaca, para acercarse a la población que respalda el proyecto de la Cuarta Transformación, que encabeza el candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Oaxaca, Salomón Jara Cruz.
Así lo dio a conocer la representante popular morenista, quien sostuvo una reunión con representantes y líderes de Barrios y Colonias de la Villa de Zaachila.
Asimismo, tras haberse celebrado el Día de la Niña y el Niño, la legisladora visitó a las y los pequeños del distrito XV, para compartir un momento de alegría pues son nuestra motivación para seguir trabajando.
«Compartimos una tarde de alegría con niñas y niños de la Colonia Santa Isabel de la Villa de Zaachila, a quienes les entregamos un pequeño presente que espero les brinde días de diversión y alegría», indicó.
Cabe mencionar que, como parte de la jornada de actividades de la legisladora por la Villa de Zaachila, este 5 de mayo acudió, en compañía de Isabel Méndez Javier, Síndica Municipal de la Villa de Zaachila, para regalar de juguetes a niñas y niños de la Agencia Municipal Vicente Guerrero y de la Colonia Zapoteca.










