Gobernadores de Morena comparten visión de transformar al país  

Facebook
X
WhatsApp

 

De acuerdo a la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los gobernadores que representaron al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y fueron elegidos por el pueblo comparten el objetivo de la transformación del país.

Así lo demuestra el gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quienes se reunieron durante el cuarto informe de la titular del Ejecutivo en la capital del país.

 

Ambos abanderados de la Cuarta Transformación, se reconocen como parte del equipo que tiene la visión de gobernar con justicia social.

 

Desde antes de que Jara Cruz fuera elegido por el pueblo que lo acredita como el próximo gobernador de Oaxaca, Sheinbaum viajó a este estado para manifestar el apoyo al gobierno que iniciará el próximo 1 de diciembre.

 

«Compañera de lucha de muchos años, con quien comparto sueños y coincidimos en la fundación de nuestro Movimiento de Regeneración Nacional», expresó Jara durante esa visita.

 

Con el inicio de gobierno de Salomón Jara, serán 21 las y los gobernadores que compartan los valores y objetivos de caminar por un proyecto común hacia la transformación del país, que pretende dejar atrás el régimen neoliberal.

 

Actualmente, son 5 gobernadoras, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheibaum, y  12 gobernadores de la Cuarta Transformación quienes respaldan y dan continuidad desde sus estados al proyecto de nación del presidente López Obrador.

 

En reuniones, las y los gobernadores le refrendaron su apoyo al presidente para seguir trabajando con transparencia y se comprometieron a presentarle en una nueva reunión sus proyectos técnicos de desarrollo para el próximo año.

 

«Confío en que él afianzará en el estado los programas de desarrollo que actualmente impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador», afirma Sheinbaum sobre Jara.

 

«Con el gobernador electo, salomón Jara y el Presidente de la República, todavía va a haber más inversión y mucho más justicia social que históricamente había requerido Oaxaca”, dijo la mandataria capitalina.

 

Sheinbaum también ponderó la cobertura de los programas sociales, los cuales llegan a  en las siete regiones en el Oaxaca, sin distingo, y el particular interés del jefe del Ejecutivo en la entidad.

 

Además, están todos los programas sociales de inversión por parte del Presidente, yo creo que Oaxaca en estos años no había recibido tantas visitas de un Presidente de la República. Sabemos que el Presidente quiere mucho a Oaxaca y estamos seguros que con Salomón Jara va a haber todavía un futuro más promisorio para el estado.

Etiquetas

IMG-20260720-WA0046(1)
postal PP horizontal Aarón Sánchez
El futuro de la seguridad
postal PP horizontal Sofía Vélez
No hay pelota que ruede fuera de la historia
postal PP horizontal Carlos Pozos
La tormenta que viene

Relacionadas

NOTAS EL SOBERANO
La 4T cumple: devuelven tierras a pueblos originarios
Copia-de-NOTAS-EL-SOBERANO-20
Liquidan incendio forestal en la Selva Lacandona; hay 826 hectáreas afectadas
Copia-de-NOTAS-EL-SOBERANO-20
Liquidan incendio forestal en la Selva Lacandona; hay 826 hectáreas afectadas
Ciudad de México a [current-date format=' j F, Y, G: i '] hora del centro.