Pluma Patriótica

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
IMG-20210627-WA0024-p9b9ysvjwjsgco5fe7r008einldyzdzg9sqg5a8l8o

Adiós Helguera

La vida de Antonio Helguera estuvo marcada por el talento, el compromiso y la permanente lucha por un país para las mayorías. Durante años trabajó en cartones, ideas y proyectos; pero también en suplementos, pintas, marchas, revistas e incluso programas de televisión. El Fisgón recuerda que tenía una memoria y una capacidad de análisis extraordinarias.

Un infarto le arrebató la vida súbitamente, sin embargo, el legado que le deja a todos los que apreciaban su arte se queda para siempre. Un enorme artista crítico y comprometido con ideales y causas justas. Helguera se despide del plano terrenal, pero permanecerá en la eternidad donde lo encontraremos con más ideas brillantes y divertidas.

Sus cercanos dicen que tenía el sentido de la justicia y le gustaba ridiculizar y humillar a los políticos rufianes; hizo del sarcasmo una de las bellas artes. Acérrimo combatiente de las ideas propagadas por el neoliberalismo, nunca se calló ante los atropellos del viejo régimen y siempre sumó para construir una alternativa realmente democrática como la que hoy encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hasta siempre, Helguera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado