Pluma Patriótica

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Cambio de régimen: un nuevo relato

Información. Análisis. Debate. Plumas patrióticas.

El Soberano ofrece a los lectores un espacio de análisis político de ida y vuelta, un debate circular que se origina de una militancia política que transforme a las audiencias —entendidas como segmentos poblacionales divididos en edad, sexo y estrato socioeconómico— en un pueblo con una visión de país compartida.

Por ello, el equipo editorial pone énfasis en los dolores y carencias generadas por políticas extractivistas, excluyentes y corruptas implementadas desde el gobierno; y nombra los agravios para articular exigencias políticas.

La estructura del discurso político, el lugar de enunciación, la legitimidad del vocero, las condiciones en las que se produce y en las que se recibe, son los elementos constitutivos fundamentales en la construcción de nuestra narrativa de comunicación.

Buscamos construir, promover y mantener una brújula que le permita a nuestros lectores entender ,desde su realidad más inmediata, por qué las cosas suceden de una manera y no de otra.

Queremos hacer pedagogía política que avance hacia el alfabetismo mediático y la procuración de valores cívicos.

Para ello, promovemos un medio de comunicación con las siguientes características:

Una plataforma abiertamente declarada —en contenido y línea editorial— a favor de toda persona que apoye la consolidación de la libertad, la justicia y la prosperidad compartida para todos, sin distinción, y que pondere la lucha en contra de la corrupción, la impunidad y los privilegios.

Una plataforma que toma partido y se declara a la ofensiva de los viejos poderes fácticos, es decir, de aquellas organizaciones, grupos de poder o personas que, sin ser electos democráticamente y/o debido a una ventajosa posición económica, piensan que pueden mandar por encima y por fuera de la ley.

Una plataforma que genera contenidos para entender el cambio de régimen.

Una plataforma cuya moneda de cambio es la información política, pero cuya legitimidad descanse en la construcción de un relato cuya base sea la verdad, y su producción se integre de tal manera que seduzca y sea persuasivo.

#LaVerdadTieneTrinchera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado