“Las niñas y los niños serán una prioridad en el gobierno que haremos de la mano del pueblo”

Facebook
X
WhatsApp

El  candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, firmó el Pacto por la Primera Infancia, que hasta el momento ha sido firmado por 13 gobiernos estatales.

 

El Pacto por la Primera Infancia representa un compromiso pala elaborar y ejecutar políticas públicas que beneficien al desarrollo de niñas y niños en la primera etapa de su vida. Dicho pacto se compone de tres objetivos y 10 metas que impactan en diversos componentes con el objetivo de garantizar el interés superior de la niñez.

 

Jara Cruz mencionó que su administración tendrá un compromiso claro y auténtico con las niñas y los niños de Oaxaca y que se enfocará en dar seguimiento a la totalidad de los puntos que componen el documento.

 

En la firma, el candidato de Juntos Haremos Historia estuvo acompañado por diversos compañeros de Morena, incluido el presidente del partido en Oaxaca, Benjamín Viveros. A poco menos de tres semanas de la elección, el proyecto que encabeza Jara Cruz continúa delineando los objetivos y metas que buscará alcanzar n caso de que las tendencias se mantengan y logre ser gobernador del estado.

 

Etiquetas

IMG-20260723-WA0008
postal PP horizontal Alberto Vanegas
Gobernar bajo la lluvia
postal PP horizontal Manuel Antonio
Cuando el ruido pretende ser mayoría
postal PP horizontal René González
Ernesto Ruffo, añejo operador salinista de la corrupción

Relacionadas

NOTAS EL SOBERANO
La 4T cumple: devuelven tierras a pueblos originarios
Copia-de-NOTAS-EL-SOBERANO-20
Liquidan incendio forestal en la Selva Lacandona; hay 826 hectáreas afectadas
Copia-de-NOTAS-EL-SOBERANO-20
Liquidan incendio forestal en la Selva Lacandona; hay 826 hectáreas afectadas
Ciudad de México a [current-date format=' j F, Y, G: i '] hora del centro.