Oaxaca con Morena. Fernández Balboa acompañó al candidato Salomón Jara

Facebook
X
WhatsApp

Los oaxaqueños, estarán dentro de poco eligiendo gobernador y los ánimos se han puesto buenos. Todo parece indicar que el abanderado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) gane la elección el próximo 5 de junio. Los gallos de enfrente, no tienen espolones, además la simpatía que le tienen al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, puede tener tranquilo al morenistas.

 

La  senadora tabasqueña, Mónica Fernández Balboa, acompañó a Salomón Jara Cruz, candidato a gobernador por el estado de Oaxaca por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el pasado fin de semana a eventos que llevo a cabo el abanderado.

 

Desde la Plaza de la Danza, en Oaxaca de Juárez, la senadora compartió con las juventudes, mujeres y hombres, la esperanza de un nuevo mañana en la Cuarta Transformación que representa Jara Cruz.

 

“Hemos sido compañeros de lucha desde hace muchos años, las y los oaxaqueños tienen en Salomón Jara Cruz un hombre comprometido con las causas sociales y con él llegará la Cuarta Transformación con el bienestar y el progreso a Oaxaca”, dijo Fernández Balboa ante la multitud.

 

Todo párese indicar que Jara Cruz, es una de las cartas más fuertes para ocupar la gubernatura, pertenece a una dinastía de políticos que han buscado la gubernatura.

Etiquetas

IMG-20260723-WA0008
postal PP horizontal René González
Ernesto Ruffo, añejo operador salinista de la corrupción
postal-PP-horizontal-Aneth-Garcia-Galeano-2
La derecha le tiene miedo al voto del Pueblo
postal PP horizontal Jorge Vilchez
No hay regreso a Ítaca

Relacionadas

NOTAS EL SOBERANO
La 4T cumple: devuelven tierras a pueblos originarios
Copia-de-NOTAS-EL-SOBERANO-20
Liquidan incendio forestal en la Selva Lacandona; hay 826 hectáreas afectadas
Copia-de-NOTAS-EL-SOBERANO-20
Liquidan incendio forestal en la Selva Lacandona; hay 826 hectáreas afectadas
Ciudad de México a [current-date format=' j F, Y, G: i '] hora del centro.