Salomón Jara: Ganó el anhelo por el cambio y la transformación profunda

Facebook
X
WhatsApp

Salomón Jara Cruz, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la gubernatura de Oaxaca aseguró en conferencia de prensa que su proyecto logró «una victoria histórica y contundente», además de «irreversible».

 

Jara Cruz, quien encabeza las tendencias en el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2022 del estado de Oaxaca, ofreció un mensaje después de las 20:30 horas en el que agradeció la participación ciudadana,

 

Logramos una victoria histórica y contundente», indicó el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

 

En el mensaje, en el que aseguró que el suyo será un gobierno de territorio y no de escritorio, agregó que con la elección de este 5 de junio la población «enterró a uno de los últimos bastiones del viejo régimen autoritario».

 

Hoy ganó la esperanza, ganó el anhelo de un pueblo por el cambio y la transformación profunda», agregó.

 

Además, se comprometió a que con su llegada al gobierno, un proyecto que dijo no es sólo de índole personal, «comienza una nueva etapa para dejar atrás un pasado de agravios históricos».

 

 

Salomón Jara se comprometió a fortalecer la relación con Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno de México, pues expresó que los resultados de la elección confirman que Oaxaca «es tierra obradorista».

 

Nos ganamos el derecho, todos, a construir nuestro futuro, Nos guiaremos con los valores que inspiran a la Cuarta Transformación. Seguiremos el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador: combatir de frente la pobreza y la corrupción».

 

Finalmente, el candidato dijo que no es momento de descuidar las casillas donde se llenan las actas y se entregan las urnas.

 

Desde aquí agradezco al pueblo de Oaxaca, muchas gracias de corazón, porque en Oaxaca ya tenemos nuestra primavera».

 

Etiquetas

IMG-20260723-WA0008
postal PP horizontal René González
Ernesto Ruffo, añejo operador salinista de la corrupción
postal-PP-horizontal-Aneth-Garcia-Galeano-2
La derecha le tiene miedo al voto del Pueblo
postal PP horizontal Jorge Vilchez
No hay regreso a Ítaca

Relacionadas

NOTAS EL SOBERANO
La 4T cumple: devuelven tierras a pueblos originarios
Copia-de-NOTAS-EL-SOBERANO-20
Liquidan incendio forestal en la Selva Lacandona; hay 826 hectáreas afectadas
Copia-de-NOTAS-EL-SOBERANO-20
Liquidan incendio forestal en la Selva Lacandona; hay 826 hectáreas afectadas
Ciudad de México a [current-date format=' j F, Y, G: i '] hora del centro.